COPAS

Popis: El experto en gominolas

Nuestra empresa surge en el año 2009 con una gran sueño, hacer felices a niños y mayores. Actualmente, seguimos siendo fieles a nuestra filosofía a través de tres puntos de venta.

En Popis puedes encontrar la mayor variedad de gominolas a nivel nacional, contando con más de 300 referencias en su portafolio, el cual se va incrementando con novedades continuamente.

Desde que entras en nuestras tiendas, respiras felicidad y sientes que estas en un lugar especial, donde lo único importante eres tú.

No lo dudes, confía en un experto.

Garantía 100%

Productos de calidad

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que devolvemos el 100% de la compra por cualquier error que hubiese (Ver Condiciones).

¿Intolerancia Alimentaria?

Nosotros pensamos en ti

En Popis tenemos en cuenta las dificultades de muchos clientes, de ahí que nos hayamos especializado y ofrezcamos productos sin gluten.

¿No lo encuentras?

¡Nosotros te lo buscamos!

Todos nuestros productos han sido seleccionados por su alto nivel de calidad, de procedencia nacional, lo que nos permite un abastecimiento en 24h.

Personal

Creativo e Innovador

Nos caracterizamos por ser una familia y por el trabajo en equipo, pero ante todo somos creativos e innovadores en lo que hacemos. ¿Quieres comprobarlo? Visítanos.